Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, no se quedó callada y a través de su canal de YouTube asegura que ha sufrido un linchamiento mediático luego de que fuera denunciada por el delito de pornografía infantil.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la influencer destacó que, como parte del gremio femenino, también merece ser escuchada y contar su versión de los hechos:
“He sido señalada, acusada y difamada. Decidí esperar a hacer este video porque quería ver hasta dónde llegaría este desm… en los medios de comunicación sin que yo dijera nada y ¡wow!, ¡qué enfermo!… un fenómeno de linchamiento mediático con un nivel de desinformación increíble”.
Asimismo, la joven explicó la finalidad de los videos que realiza en la plataforma digital, YosStop dijo: “Este canal es de crítica social. Todo lo que comentó es con el fin de dejar un mensaje, una moraleja, algo que les sirva, que los haga reflexionar y pensar. Dicen que yo compartí un video nopor y que también lo tenía almacenado. Repito: mi contenido se basa en temas que ya están en redes sociales. ¿Dónde yo compartí ese video?”.
YosStop indicó que por recomendación de sus abogados no puede hablar más sobre la denuncia: “Yo no almacené ni compartí ese video por ningún lado y por el cual se me está denunciando injustamente”.
“Aquí yo expreso mi opinión y punto de vista. Si a alguien no le gusta, está bien. Con los años mi contenido ha evolucionado. Esto fue como jugar un teléfono descompuesto. Tomaron un fragmento de mi video y con la magia de la edición, pum: desinformación. Me pintan como una villana. Quieren dañarme mediáticamente”, aseguró.
Inclusive, la youtuber manifestó que es la única que está siendo estigmatizada públicamente por este caso:
“Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes, usaron mi cara para la denuncia. ¿Dónde están las caras de los agresores? A ellos no los comparten. No me burlé de la violación, pero aun así yo le ofrecí mi ayuda, mis medios para ir contra los agresores. Ella aceptó. Nunca mandó su denuncia. No existía, no existió hasta hace una semana. Confío en las autoridades”, agregó.
Fue en 2016 cuando una joven de nombre Ainara, de 16 años, fue grabada en una situación de abuso por parte de varios jóvenes en una fiesta. Dos años después, Hoffman se pronunció en su canal sobre las imágenes dentro de su sección titulada “Patética Generación”.