El Clásico Nacional entre Guadalajara y América se jugará este sábado 18 de Febrero en el Estadio Chivas ,donde la Chivas buscarán romper una racha negativa ante sus rivales.
Los antecedentes de los rojiblancos como locales ante la institución azulcremas no han sido favorables en los últimos años, ya que desde el Clausura 2011, donde triunfaron 3-0, han sumado siete enfrentamientos sin consolidarse victoriosos.
No obstante, Isaac Brizuela, aseguró que la agrupación se encuentra motivada tras vencer a Atlas en el “Clásico Tapatío”.
“Llegamos muy motivados y las rachas están para romperse, hay que tratar de aprovechar nuestra condición de local. Creo que América juega bastante bien en el Estadio Chivas, pero ahora tenemos una motivación extra por ganarle al Atlas y hay que disfrutar esta semana”, manifestó el mediocampista.
El ‘Cone’, participó como titular en la jornada seis ante los rojinegros y fue referente tras las dos anotaciones de las Chivas, por lo cual manifestó su agradecimiento a Dios.
“Gracias a Dios me ha tocado vivir Clásicos muy bonitos, el del torneo anterior fue uno de ellos y estoy seguro que vamos a llegar muy motivados por haberle ganado al Atlas”.