Fotografía: Rubí Rosas

El esperado reencuentro de Camila se hizo realidad en la Arena Monterrey la noche de este 1 de diciembre, en donde Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado tocaron juntos después de 10 años de separación.

Con un escenario triangular, a las 21:40 horas la agrupación capitalina abrió la noche con mucha energía con su tema más reciente “Incendio”, estrenado y tocado ayer por primera vez en vivo.

Mario Domm/Fotografía: Rubí Rosas

“Camila tiene algo muy importante que decir. Estamos tan agradecidos, que hoy en día es un lujo tan importante, tan grande comprar un ticket. Están en esta noche, chicos. Gracias por estar con nosotros y darse el tiempo”, dijo Mario Domm.

Enseguida, la agrupación interpretó “Mientes”, “Abrázame”, “Me Voy”, “Dejarte de Amar”, “Maya” y “Yo Quiero”, temas que fueron coreados y pusieron el ambiente melancólico en el recinto.

Pablo Hurtado/Fotografía: Rubí Rosas

“Estaba esperando este concierto desde hace mucho. Tenemos ya un tiempo desde que concretamos esta reunión de los tres, Samo, Mario y yo. Algo que creímos que nunca iba a pasar. Así que estar de vuelta, escucharlos cantar y sentir esta energía me llena el alma”, mencionó Pablo Hurtado.

Los éxitos “Bésame”, “Entre Tus Alas”, “De Mí”, “Aléjate de Mí”, “Doy un Paso Atrás”, “Perdón” y “Coleccionistas de Canciones” continuaron el repertorio acompañado de flashes de teléfonos celulares de los asistentes.

Samo/Fotografía: Rubí Rosas

“Sólo para Ti”, “De Qué Me Sirve la Vida” y “Todo Cambió” fueron los temas con que Camila se despidió de la Sultana del Norte, agradeciendo a sus fanáticos por estar presentes en la esperada velada.

También te podría interesar: Alex Lora celebra el 55 aniversario de El Tri en la Arena Monterrey

Rubí Rosas/El Nacional