En el encuentro pendiente de la Jornada 10 de la Liga MX, Monterrey selló una victoria contundente sobre Santos Laguna, imponiéndose por 3-0 en el Estadio BBVA. Desde el inicio, los Rayados demostraron su dominio, generando la primera jugada peligrosa al minuto 12 con un remate de Funes Mori, que fue hábilmente desviado por la defensa.

La presión constante de Monterrey rindió frutos al minuto 15, cuando Funes Mori capitalizó un error en la defensa lagunera para marcar el primer gol del encuentro.

La ventaja de Monterrey se amplió al minuto 71 con un gol de Berterame, quien aprovechó un rebote del portero Acevedo para enviar el balón al fondo de las redes. La sentencia llegó al minuto 88, cuando Garza aprovechó un rápido contragolpe para anotar el tercer gol de los Rayados.

También te puede interesar: TAS le devuelve victoria al Puebla y se mete en puestos de Play-In

Este resultado consolida a Monterrey en la segunda posición de la tabla, mientras que Santos se ubica en la décima posición en la clasificación. La actuación destacada del equipo regiomontano deja claro su firme aspiración por alcanzar la cima del torneo.




Redacción/El Nacional