La salida del Rodolfo Pizarro de las Chivas es más que inminente así lo está dejando ver el director deportivo del rebaño, Francisco Gabriel de Anda, quien confesó que existen dos ofertas por el mediocampista mexicano, una del mercado europeo y otra en el futbol mexicano.
Bien se sabe del interés del Monterrey por los servicios de Pizarro, ofreciendo una cantidad de 18 millones de dólares por el canterano del Pachuca, cifra que hace indefinible cualquier resistencia a venderlo por la dirigencia rojiblanca quien actualmente sufre de problemas económicos.
“Es una situación que quizá no teníamos contemplada en algún momento. Ya hay una oferta de un club europeo y una de un club mexicano, que es una oferta, te diría imposible de rechazar y está la parte de que el jugador debería estar convencido, en todo caso, si al final, es una oferta que le conviene a la institución por este momento que se vive y también conviene al futbolista y él acepta, posiblemente salga, esa es la verdad de las cosas y no ocultaré absolutamente nada, hoy por hoy Pizarro es jugador del Guadalajara”, declaró el dirigente de los tapatíos a la cadena Raza ESPN de Estados Unidos.
Por su parte, el estratega del ‘chiverío’ Matías Almeyda, había solicitado que ninguno de su plantel saliera y por lo pronto ya se le fueron dos, Rodolfo Cota a León y Oswaldo Alanís al Getafe de España. Pizarro podría ser el tercero, estando a días o quizá horas de oficializarse su partida, destacando a los tres como piezas fundamentales en la era del ‘Pelado’.