Los Rayados del Monterrey tuvieron un inicio con el pie derecho en su debut en la Copa MX tras derrotar por la mínima a los Bravos de Ciudad Juárez.
El único tanto llegaría hasta el minuto 51 de tiempo corrido por parte del colombiano Yimmi Chará, quien aprovechó un mal despeje del experimentado arquero de los Bravos, Iván Vázquez, y así darle la ventaja que ya jamás perdería el cuadro regio.
Si bien, no fue un mal encuentro para los rayados, quienes dominaron gran parte del duelo, siendo Edwin Cardona el jugador más destacable del partido, y es que el crack colombiano probó su fuerza en la pierna derecha en distintos tiros al marco, desgraciadamente sin gol.
No obstante, creó la jugada del gol y un disparo al poste previo a la anotación de Chará. Por otra parte, se resalta la presencia del uruguayo Walter Gargano, quien entró al 84’, el charrúa ha sido una constante desde el inicio del Clausura 2017 en liga, en donde se ha especulado sobre su posible salida del plantel.
Al parecer ahora si el “Turco” se tomará en serio la Copa, ya que envió plantel semi titular al duelo ante Bravos, y es que Mohamed tiene una cuenta pendiente en este torneo, el cual desde que llegó no ha podido sobrepasar la fase de grupos de dicha contienda.