El mediocampista de los Rayados de Monterrey, declaró que ante una gran posibilidad de verse nuevamente las caras contra los Tigres en la Liguilla, no existe un miedo ante ellos.
“Lo más importante para el equipo ahora es pensar en lo que viene, el siguiente partido, no tenemos porque pensar más allá o pensar en una Liguilla si esto todavía no acaba, si todavía quedan cuatro partidos. Miedo para nada, al contrario, siempre será bueno enfrentar a buenos rivales”, señaló este martes.
Trece fechas son las que se han disputado a lo largo de este ya casi extinto Clausura 2018, donde Rayados se ubica en el quinto lugar; mientras que los felinos están en el tercer peldaño y a falta de cuatro jornadas, la probabilidad de encontrase otra vez en la fiesta grande aumenta.
Por otra parte, el nivel futbolístico albiazul ha crecido encontrando dos triunfos al hilo, por lo que esperan confirmar este buen momento contra Pumas este sábado.
“Esperen un equipo alegre que quiere ganar, nos sentimos con ese compromiso, que la afición sepa que el equipo está comprometido, este equipo está para pelear arriba. Hay que demostrar que estamos pasando por buen momento”, finalizó.