donald

Redacción/El Nacional

El candidato Donald Trump una vez más bajo los reflectores, esta vez fue por manifestar la molestia que le causa que su rival Jeb Bush hable español.

“Me cae bien Jeb, es una persona agradable, pero debería de sentar un ejemplo hablando ingles cuando se encuentre en Estados Unidos” , declaró Trump durante una entrevista a Brietbart News.

Este comentario del multimillonario Trump, es debido a que Jeb quien está casado con la mexicana Columba Bush, suele responder sus entrevistas en español cuando los periodistas hispanohablantes lo cuestionan.

Jed Bush acuso también en inglés y en español a Donald de no ser un “verdadero conservador” mientras su equipo de campaña dio a conocer unos viejos posicionamientos donde Trump se declaraba pro-aborto.

Aunque Jed Bush no es el único candidato que suele responder las entrevistas en ambos idiomas, es con quien tiene más conflicto el candidato Trump por los objetivos contrarios que tienen cada uno.

Jed Bush busca que Estados Unidos ofrezca una regularización a los 11 millones de indocumentados en el país mientras Donald Trump, propone expulsarlos a todos y quedarse solo con los “buenos” candidatos.