Tras reportar con su nuevo equipo y entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros, Moisés Muñoz habló por primera vez ante los medios sobre su llegada al cuadro chiapaneco, donde agradeció la confianza y mostró su interés por los objetivos planteados para este semestre futbolístico, recalcando que él no llegó a Jaguares para salvarlos del descenso.
“La responsabilidad es igual en cuanto a los resultados pero el objetivo es distinto, no vine a evitar un descenso sino a calificar a la Liguilla porque si logramos ese primer objetivo el segundo se cumplirá automáticamente, vamos a apuntar más al objetivo positivo porque tenemos equipo para hacerlo”, afirmó el ex arquero americanista.
“Desde el momento en que América me dicen que existía la posibilidad de que llegara otro arquero busqué opciones y el equipo que más interés mostró Chiapas, agradezco la confianza y al final de cuentas fue el primer equipo en acercarse y es un reto que quise tomar”, agregó “Moi”.
Además, el también llamado “arquero del milagro” destacó que nunca tuvo como prioridad marcharse a la MLS, ya que desea mantenerse jugando en México. “Para mí lo más importante es jugar, no importa el equipo en el que esté, viví buenos años con América pero ya le he dado vuelta a la página y solo pienso en Jaguares, que para mí es un gran reto”, manifestó.
Jaguares debutará hasta la siguiente semana cuando enfrente al Pachuca por la jornada 2 de la Liga MX, debido a que su encuentro inaugural ante el América fue pospuesto hasta el 7 de febrero por cuestiones de movimiento de horario por parte de las águilas.