Edgar Martínez/ El Nacional

Confianza plena fue la que el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed,  derrochó en la conferencia de prensa después del partido entre Rayados y Tigres en la ida de la gran final,  y es que a su parecer el plantel felino no pudo contra los albiazules.

El ‘Turco’ aseguró que el estadio no pesó por lo que considera el empate un grandioso resultado, dependiendo solamente de ellos para poder conseguir el objetivo de ser campeones.

“No pesó porque no salimos derrotados. Sacamos un buen resultado, buscábamos definir en casa. Depende de nosotros, no hemos perdido ningún partido, vamos por el campeonato. Si hubieran dicho en el principio que en la final íbamos a definir en casa lo compraba.

Dependemos de nosotros y no hay cosa más linda que depender de uno mismo, ante tu gente en tu casa. Va a ser lindo, pero está todo abierto. Nos enfrentamos a un gran equipo, no hay nada cerrado, está todo abierto, pero confío en mis jugadores y la gente que va a impulsar”, señaló el argentino.

Además hizo el llamado a su afición para que se entreguen al equipo en el cotejo de vuelta, asegurando que teniendo de su lado al “jugador número 12” será más viable levantar el campeonato.

“Fue un partido muy disputado, y ahora se juega en nuestra casa, ante nuestra gente, y estoy seguro que nuestra gente va a ganar el partido. Invito a toda la afición de Monterrey a apoyar a los jugadores, a contagiar al equipo y, con el jugador número 12, vamos a levantar la copa. Así que hago un llamado a la afición para que sea una fiesta el sábado, necesitamos mucho a la gente y ojalá así sea”, finalizó.