Foto: El Nacional

Edgar Martínez/ El Nacional

El estratega del conjunto de Rayados, Antonio Mohamed, confesó que por el momento se encuentra en planes de la directiva albiazul para cumplir su contrato hasta el 2019, sin embargo, explicó que la única forma en la que saldría del plantel sería por su propia cuenta cuando sienta que le “hace algún mal a Monterrey”.

“Tengo respaldo total de la directiva, estamos pensando en el torneo que viene, en lo que es pretemporada. La única forma en la que pueda cambiar esta decisión (quedarse) sería que yo me sintiera sin fuerzas o que le estuviera haciendo algún mal al Monterrey”, se da eso seré el primero en levantar la mano e irse a su casa”, declaró.

El argentino recalcó que tiene el respaldo total de la dirigencia comandada por Duilio Davino, como también explicó que hace caso omiso a las criticas y quejas que los medios hacen en su contra.

“Primero que nada yo no escuchó ni leo nada, así que es mi manera de vivir, soy mucho mas pacifista. Vivo la realidad y la única realidad es el partido de mañana, estoy en el mejor equipo de México y tengo contrato hasta julio 2019 y quiero cumplirlo”, señaló Mohamed.

No obstante, resaltó que la relación con la afición y con los futbolistas será determinante para poder seguir o no al mando de Rayados.

“Cuando termine la participación en el torneo veré cuales son las fuerzas que tengo yo y como termina mi relación con los jugadores y con la afición.