Redacción/ El Nacional
Preocupación y frustración es lo que han demostrado los seguidores de Rayados en diferentes foros, pues sienten que al equipo aún le faltan refuerzos para el Apertura 2015.
Sin embargo, el director técnico Antonio Mohamed parece estar del todo tranquilo, pues con la llegada de los atacantes Rogelio Funes Mori y Aldo de Nigris apuntala una de las zonas que desde su llegada priorizó.
Con los delanteros para el próximo torneo, el estratega argentino buscará igualar lo hecho en torneos anteriores, donde sus equipos lograron explotar en la zona ofensiva, pues siempre el trabajo colectivo estuvo por encima de la capacidad goleadora de un sólo elemento.
Durante sus dos campañas al frente del América, el “Turco” llevó al equipo a ser uno de los más poderosos, pues en el torneo en el que fueron campeones consiguieron 28 anotaciones.
En el Apertura 2012 el equipo de Tijuana se destapó con 23 anotaciones para convertirse en uno de los equipos con más gol, que a la postre lo llevaron a ser el campeón.
Mohamed buscará que su equipo logre generar jugadas y que sus dos refuerzos luzcan en la zona ofensiva, pues ahora sí puede presumir a dos centros delanteros, algo de lo que careció en el Clausura 2015.