Este 29 de septiembre, llega a las salas de cine una comedia llena de crimen y misterio. Checa aquí nuestra reseña sin spoilers.
La película dirigida Tom George, se burla de sí misma, logrando las carcajadas de los espectadores en cada una de las disparatadas situaciones de sus grandes personajes.
Aunque el género del filme nos dice que habrá un giro inesperado en la trama, sin ningún problema mantiene atenta a la audiencia de principio a fin, al igual que la gran actuación de Saoirse Ronan, quien se convierte en el alma de la historia, junto a Sam Rockwell.
Un proyecto que resulta dinámico al jugar en distintas escenas con la pantalla dividida, la voz en off y el rompimiento de la cuarta pared.
SINOPSIS:
En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard(Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker(Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.
REPARTO:
Sam Rockwell, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Ruth Wilson, Reece Shearsmith, Harris Dickinson, Charlie Cooper, Shirley Henderson, Lucian Msamati, Pippa Bennett-Warner, Pearl Chanda, Paul Chahidi, Sian Clifford, Jacob Fortune-Lloyd, Tim Key, Ania Marson y David Oyelowo.