La cantante Miley Cyrus tuvo que ser internada de urgencia debido a una amigdalitis.

“Intentando sanar lo más rápido posible para estar este fin de semana en Gorillapalooza con @theellenshow @portiaderossi @brunomars! ¡Envíen buenas vibras! Espero que el Dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mie***. ¡Tenemos gorilas que salvar!”, escribió Cyrus mediante sus Instagram Stories.

Posteriormente, la artista de 26 años, compartió imágenes por su paso por el hospital, donde rediseñó su bata, se tomó una fotografía en la que acostada con pétalos de rosas sobre su cuerpo, y fue supervisada por su mamá.

“Como te presentas ante ti mismo puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!”, escribió Miley.

También dejó ver la visita de Cody Simpson, con quien hace unos días fue captada besándose en un restaurante en Los Ángeles.

“De repente ya me siento mucho mejor”, publicó la actriz en un video en el que aparece recostada junto al australiano, mientras él canta y toca la guitarra para ella. “Este dulce chico vino a visitarme y cantó la canción más dulce que existe y que escribió sólo para mí. Llegó con su guitarra y con rosas en la mano. #Noestoyllorando #Túestasllorando”, agregó.

Redacción/El Nacional