Carey González/El Nacional

La noche de ayer los regios vivieron una noche romántica, de elegancia y del talento incomparable de uno de los iconos más representativos de la música, Mijares, quien alrededor de dos horas conquistó a todos los presentes en el Auditorio Pabellón M.

“Siempre es un placer volver a Monterrey, […] siempre es una joya estar aquí, siempre nos han tratado de maravilla, y quisimos traerles este tour sinfónico con el que estamos celebrando ya 31 años de carrera, esperando que les guste y con todo amor lo traemos con todos ustedes”, saludó Mijares.

En punto de las 20:50 horas el intérprete salió al escenario con un atuendo en colores obscuros, acompañado de la Orquesta sinfónica del Noreste, dirigida por Alberto Moreno.

CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M

“Si me enamoro” y “No se murió el amor”,  fueron los temas encargados de abrir el gran repertorio de éxitos que el cantante tenía preparado para todos sus seguidores.

Más tarde los presentes disfrutarían de “Si Me Tenías”, “Baño de Mujeres”, “Que Nada Nos Separe”, “María Bonita”“Ojalá”, “Bella” y“Te extraño”, temas que fueron coreados a una sola voz haciendo sonar todo el recinto.

Luego de que su público pidiera de pie una última canción, Mijares regresó y los complació con uno de sus más reconocidos éxitos, el “Privilegio De Amar”.