Edgar Martínez/ El Nacional

El delegado deportivo del Club Tigres, Miguel Ángel Garza, confesó sentirse contento que el equipo haya aportado jugadores para la Selección Mexicana, por lo que espera que se arme un buen gremio de jugadores de cara a Rusia 2018.

“Contento, yo creo que ojalá que se forme un buen grupo y que tengamos una buena participación en México y que bueno que Tigres pueda aportar hasta el omento todos estos jugadores”, señaló a las afueras del Estadio Universitario.

Cabe destacar que Javier Aquino, Jurgen Damm y Hugo Ayala son los contemplados en la lista preliminar de 28 futbolista por parte de Juan Carlos Osorio, la cual se reducirá a 23 antes del 4 de julio.

Por otro lado, Garza consideró que siempre una convocatoria generará dudas pero que todo queda en la capacidad de manejo del entrenador, confiando plenamente en Osorio y la gente que está a su alrededor, ya que la única forma de sacar conclusiones es después del Mundial.

“Siempre va a ser lo mismo, creo que lo más importante es la capacidad del entrenador y la gente que está en la federación para poder seleccionar los mejores elementos de mexicanos para representarnos lo mejor posible y el resultado lo veremos nosotros ya después del Mundial”, agregó.

Por último, el dirigente auriazul no descartó una posible negociación con la delantera mexicana Charlyn Corral, para que milite en las filas de Tigres Femenil.

“Claro que están abiertas para ella (Charlyn Corral) y las jugadoras de ese nivel”, finalizó el directivo. Hay que mencionar que la atacante azteca recientemente obtuvo el ‘pichichi’ en la Liga de España Femenil tras haber anotado 24 dianas con el Levante FC.