Redacción/El Nacional

Una mujer migrante de 33 años, asesinó a sus cuatro hijos menores de 10 años y a su esposo en Atlanta, Georgia, por aparente depresión.

La Policía de Gwinnett, reveló que los cuerpos fueron encontrados dentro de una casa tras una llamada a la policía en la madrugada realizada por la principal sospechosa Isabel Martínez también conocida como “Chabela”.

Las autoridades explicaron que al llegar a la casa rodante y proceder a levantar los cuerpos, a la madre se le hicieron diversos interrogatorios en los cuales se mostró inquieta; Martínez hablaba español mientras los oficiales inglés por lo que la comunicación fue difícil inicialmente.

“Ella fue arrestada rápidamente y en este momento se encuentra en el cuartel general de la policía del condado de Gwinnet y está siendo interrogada”, detalló el vocero de la policía Mihele Pihera.

Las evidencias revelaron que las heridas de los cuatro cuerpos de los menores de entre 10 y 3 años así como la del esposo identificado como Martín fueron realizadas con un cuchillo, sin embargo, un médico deberá determinar la causa exacta de la muerte.

Trascendió que otra niña de la cual no se dio el nombre o la edad, fue trasladada al hospital por heridas que la policía describió como graves.

Por otro lado, los vecinos de la familia asesinada y de “Chabela” explicaron que ella se encontraba en estado de depresión tras la muerte de su padre quien vivía en México; mientras que otra que pidió mantener el anonimato aseguró que la madre de los menores le contó que escuchaba voces que le decían que tenía que hacer ciertas cosas.

“Ella no estaba nada bien después de la muerte de su papá que vivía en Michoacán, México”, señaló.