Tras el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la gran interrogante de muchos era la reacción de la ex pareja del canadiense, Selena Gomez. Mientras algunos pensaban que la cantante se encontraba devastada ante la noticia, ella demuestra todo lo contrario durante sus vacaciones en Nueva York.

Al parecer el futuro casamiento de Bieber no afectó en nada a Selena, con quien tuvo una relación intermitente desde el año 2011.

Con una enorme sonrisa en su rostro, Gomez se mostró disfrutando del buen clima a bordo de un yate de lujo con amigos.

Tras la noticia, la asistente de la también actriz compartió una foto en la que se le puede ver a ella sentada junto a Selena, luciendo bikinis y descansando durante su paseo.

bestfriendddddd

Una publicación compartida por Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

Tras años de amor y rupturas, se dijo que Justin Bieber y Selena Gomez reanudaron su relación por última vez a finales del 2017, por unos meses.

Justin se comprometió con Hailey el pasado sábado durante un viaje a las Bahamas después de un breve romance de apenas unas semanas. La pareja se conoce hace años y habían mantenido una relación anteriormente desde el 2015 hasta el 2016 y la retomaron después de la reciente ruptura entre los cantantes.

Hasta el momento, Selena Gomez no se ha pronunciado al respecto.

Redacción/El Nacional