Jesus Ledezma/Nacional
Mientras Shayla Wiggins estaba jugando Pokemon GO, una nueva aplicación que te permite atrapar pokemones, usando la cámara de tu celular, los cuales aparecen en distintos spots de las ciudades usando la tecnología de realidad aumentada en tiempo real.
El mapa que le indicó que debía acercarse al sector de Wind River, en Riverton, Wyoming, en ese lugar podría atrapar un pokémon de agua, saltó una cerca, siguiendo el mapa que le proporciona la aplicación, para acercarse a su presa virtual, sin embargo, lo que encontró allí era muy distinto, y era real ya que vio una polera negra y unos pantalones del mismo color algo se asomaba desde el río y se trataba de un cadáver el cual estaba flotando de espaldas.
“Tuvo que pasar un par de segundos para darme cuenta que se trataba de un cuerpo”, dijo la joven de 19 años, acto seguido llamó al 911 para que la policía llegara al lugar, cosa que pasó bastante rápido, según relató.
Los detectives que iniciaron la investigación de esta muerte piensan que el cuerpo había sido arrojado hace menos de 24 horas en el lugar donde se suponía sólo había “pokemones“.
“Me asusté mucho y lloré un rato”, dijo la chica y las autoridades del poblado abrieron una investigación de este hecho, para el cual aún no han liberado más información al respecto