Donald Trump ha deseado buena suerte a su ex asesor de seguridad Michael Flynn, quien el día de hoy podría recibir sentencia en Washington por haber mentido al FBI durante la campaña del ahora presidente en 2016.

“Será interesante lo que tenga para decir, pese a la tremenda presión que hay sobre él”, escribió en Twitter el mandatario.

Durante el 2017 se declaró culpable de haber mentido al FBI, específicamente por conversaciones con el embajador ruso en EU, Sergei Kisliak.

Flynn aceptó colaborar con la investigación del fiscal especial Robert Mueller, en la que podría aportar información contra su ex jefe.

De momento no se espera que Flynn sea encarcelado debido a su servicio militar, además de que la defensa a alegado la cooperación en esta nueva investigación.

Mientras tanto el mandatario ha negado cualquier colusión con Moscú y ha insistido en calificar la investigación como una “caza de brujas”, mientras un nuevo integrante del círculo de asesores que ayudó a llevarle al poder está siendo investigado.

Redacción/El Nacional