Redacción/ El Nacional

La selección de las barras y las estrellas disfruta al 100% enfrentar a su similar de México, esto lo dejó en claro su capitán Michael Bradley, quien asume que la mejor victoria de Estados Unidos frente al Tri ha sido el famoso “dos a cero”, esto en Corea-Japón 2002.

“Lo disfruto, es parte de la historia y es importante para esta nación que es relativamente joven en el fútbol. La historia que hagas, especialmente ante México en Columbus, siempre será especial para nosotros, lo entendemos y por eso estamos aquí y esperamos reflejarlo el viernes”, señaló el capitán norteamericano.

“Es muy emocionante, son partidos especiales. Todo mundo quiere jugar, es la clase de partidos para los que te preparas porque son increíbles, hemos tenido buenas experiencias en los últimos juegos ante México y espero que el del viernes sea uno más”, agregó el ex jugador de la Roma en Italia.

download

Los dirigidos por Klinsmann han sufrido lesiones importantes en jugadores clave, tales como Clint Dempsey, Jordan Morris y Geoff Cameron. Pero Bradley no teme a esto, debido a que ha destacado la combinación de juventud en el plantel con la experiencia del técnico alemán.