base_image (1)

 

Redacción / El Nacional

México tendrá un duro examen ante una selección de Chile que viene de perder ante Jamaica, de cara a la Copa América Centenario.

Ambos equipos se encuentran ya en Estados Unidos y aprovecharán ya este último ensayo para encarar sus duelos del fin de semana.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, comentó que podría alternar a Talavera y a Corona para este partido, debido a que Guillermo Ochoa fue el titular ante Paraguay el sábado pasado. Y ahora sí tendrá a todos los convocados para poder probar una alineación ideal para el inicio de la copa.

Por otra parte, Chile no contará con Claudio Bravo, ya que este, retrasó su incorporación por motivos personales y viajará directamente a San Francisco, además de que dará descanso  a Mauricio Isla y Eduardo Vargas que terminaron con algunas molestias por el choque ante los jamaiquinos.

La Copa América Centenario arranca este viernes, pero la selección mexicana tiene actividad el domingo contra la selección de Uruguay y el lunes la selección chilena se enfrenta a argentina repitiendo el último duelo de la última Copa América.