Canadá opuso más resistencia que Cuba a México, pese a ello, el Tri logró imponerse 3-1 al equipo de la “hoja de maple” para llegar a 6 puntos dentro del Grupo A.
Canadá presentó una planteamiento defensivo y contuvo muy bien a los mexicanos la primera media hora del partido quienes además de no poder anotar perdieron por lesión a Erick Gutiérrez que dejó su lugar a Andrés Guardado.
Pero nunca agacharon la cabeza y con paciencia se acercaron a su objetivo y lo consiguieron al minuto 39 cuando Roberto Alvarado nunca perdió de vista el balón, aprovechó un rebote y la mandó guardar para el 1-0.
Para el segundo tiempo Canadá adelantó líneas y estuvieron a punto de empatar por conducto de Alphonso Davies pero desaprovechó una enorme oportunidad. Ese error le costó caro pues en la siguiente jugada el balón llegó a los pies de Andrés Guardado quien la prendió desde fuera del área para poner el 2-0.
Los canadienses se acercaron en el marcador por conducto de Lucas Cavallini quien aprovechó un error de Néstor Araujo para acortar distancias.
Aunque el gusto le duró poco porque otra vez en la siguiente jugada México hizo el tercer. Guardado volvió a tomar la pelota dentro del área rival para pegarle de derecha y hacer el 3-1 definitivo.