Redacción/ El Nacional

Con un tanto de Carlos Vela y Michael Bradley, la selección de México y Estados Unidos empataron a  1-1 repartiendo puntos en el Estadio Azteca, esto en partido correspondiente a la sexta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En un abarrotado estadio Azteca, con un lleno pasmante y el ánimo al máximo, Michael Bradley se ocupó de silenciar al público con un increíble tanto de ‘vestidor’ a los 5 minutos, tras un fallo en la salida por la parte de Héctor Moreno.

El apoyo de los más de ochenta mil seguidores mexicanos prosiguió pese al marcador en contra y empujó al equipo en busca del empate, el que cayó a los 22 minutos tras un enorme manejo de balón por la parte de Carlos Vela quien evitó a múltiples contrincantes y sacó un disparo que acabó adentro de la meta de Brad Guzan.

México tuvo jugadas esenciales cerca del final de la primera parte, no obstante no halló de nueva cuenta la portería, antes que el árbitro pitase para el reposo.

Ya en la segunda mitad, México dominó a una Selección de las barras y las estrellas que solo espero los ataques del Tri, Héctor Miguel Herrera tuvo la ocasión de poner al en frente de los verdes con un increíble disparo de tiro libre que acabó en el larguero.

Pocos segundos tras el remate de Herrera, Bradley estuvo a punto de regresar a marcar un golazo, al procurar un remate de volea inaccesible para Ochoa, que acabó raspando el poste.

https://www.youtube.com/watch?v=xTB8rh4hal4

Pese a los cambios, ninguno de los 2 fue capaz de hacerle daño al contrincante y acabaron con la igualdad en el tanteador.