Según un portal de estadísticas bastante importante a nivel mundial, la selección de México es la que menos oportunidades tiene de poder clasificarse a la final de la Copa Confederaciones, teniendo enfrente a cuadros como Alemania, Portugal y Chile.
Los teutones lideran este porcentaje con un 65 por ciento, siendo los siguiente rivales del equipo tricolor en las semifinales, asimismo poseen un 39.2% de levantar el titulo de campeón en este certamen.
México, por su parte, es el que menor porcentaje lleva en sus filas de las cuatro que quedan con vida en la copa, teniendo un 35% de posibilidad para acceder a la ronda final y solamente un 15% de ser monarcas de la competencia.
En el otro duelo, Chile y Portugal tiene un porcentaje bastante cerrado, según afirma el portal estadístico, pues los lusitanos llevan consigo un 52.3% de acceder a la gran final con un 24.1% de quedar campeones, mientras que los andinos un 47.7% por un 20.9% de levantar la copa.
Cabe destacar que el juego final de la Copa Confederaciones de disputará el día 2 de julio, junto con el encuentro por el tercer lugar.