Foto: AFP

Redacción/ El Nacional

La Selección Mexicana hizo un gran papel en el segundo encuentro del torneo Esperanzas de Toulon, midiéndose ante el bicampeón del certamen, Inglaterra, empatando a cero tantos en un duelo que bien pudo haberse alzado con la victoria.

El inicio fue complicado para los mexicanos, sin embargo, conforme fueron asentándose en el partido la adaptación fue dominante solo faltó el gol.

La más clara del Tri fue por parte del refuerzo del Cruz Azul, Roberto Alvarado, quien aprovechó un gran centro de Antuna, rematando de cabeza con la intención de superar al Freddy Woodman, pero la redonda se fue por encima del marco.

El regiomontano César Montes fue partícipe en una polémica al 64’, y es que el ‘Cachorro’ fue derribado dentro del área tras un córner, no obstante, el silbante decretó que fue una jugada normal.

El empate a cero fue inminente y con ello mantendrán el liderato del sector A con cuatro unidades, pues el triunfo de 4-1 en contra de Qatar en el primer encuentro le da la ventaja a los mexicanos.

Por su parte, Inglaterra es segundo solo por diferencia de goles, ganando también su primer duelo 2-1 en contra de China, sumando un punto ante México, quienes se medirán ante los asiáticos el 1 de junio.