Redacción/ El Nacional

La llamada “Legión Extranjera” sigue teniendo sus movimientos pues dos de los mexicanos que militan en el viejo continente estarán cambiando de equipo para la próxima campaña 2017-2018, siendo Héctor Moreno y Carlos Salcedo los elegidos para portar nueva piel en Europa.

Salcedo estará compartiendo vestidor con su compatriota Marco Fabián pues jugará para el Eintracht Frankfurt, así lo informó Lyle Yorks, representante del jugador, quien aseguró que el traspaso se dio mientras el “Titán” sigue concentrado con la Selección Mexicana.

Yorks visitó a Salcedo en Ámsterdam con su nuevo contrato para jugar en la Bundesliga, el ex Chiva lo firmó y ahora es nuevo futbolista del club alemán. El mexicano no contuvo su emoción y terminó publicando la noticia a través de su cuenta oficial Instagram.

https://www.instagram.com/p/BVRHKApADnn/?taken-by=csalcedojr

Por su parte, la directiva rojiblanca dio su aval para que el “Titán” se convirtiera en el nuevo jugador del Frankfurt y es que el mexicano a pesar de haber comenzado de buena manera su etapa con la Fiorentina no pudo consagrarse, incluso perdió minutos y la banca era el lugar más frecuente de Salcedo, por lo que no pensó dos veces en cambiar de equipo.

Por otra parte, Héctor Moreno fue oficializado como el nuevo refuerzo del club La Roma, firmando un contrato de cuatro años con “La Loba”.

“Estoy muy feliz de firmar con la Roma. Esto representa un paso importante en mi carrera. Espero con mis cualidades contribuir al éxito colectivo”, expresó Moreno, quien llega procedente del PSV de Holanda.

Asimismo, el director deportivo de los romanos, Monchi, aseguró que llevaba tiempo visoreando al mexicano en su paso por Holanda. “Moreno ha sido un blanco mío desde hace mucho tiempo. Es un defensor con mucha experiencia internacional y encaja perfectamente con el perfil que buscábamos”, afirmó.

Moreno llega procedente del PSV Eindhoven, donde en dos años consiguió la Eredivisie del año 2015-2016, sin embargo, antes de llegar con los rojiblancos vistió la camisa del AZ Aljmaae, donde también se adjudicó como campeón de Holanda en el 2009.