Redacción/ El Nacional

Negociantes mexicanos liderados por Mauricio García de la Vega, serán los que tratarán de salvar al equipo de Murcia, aquel que fuera dirigido por Puskas en el año de 1975, asumiendo el control de la institución con el objetivo de subirlo de categoría.

El grupo llamado ‘Icon Star’ será el que asuma el control del equipo, ya que fuentes cercanas confirmaron que la negociación está más que cerrada con la mira en el siguiente año, adquiriendo un 84 por ciento de las acciones del club.

Actualmente, Real Murcia milita en la Segunda División B de España y aparece en el quinto puesto del Grupo 4: Colarse entre los primeros lugares le permitiría competir por el anhelado ascenso, uno de los objetivos a futuro.

Esta inversión abre una nueva ventana para que futbolistas mexicanos emigren hacia España probando suerte en el plantel, idea que el nuevo grupo de inversionistas tiene en mente.

García de la Vega, en su momento, fue representante de dos de las más grandes figuras del futbol mexicano en los últimos tiempos: Claudio Suárez y Oswaldo Sánchez, seleccionados mexicanos y mundialistas en diferentes procesos.