A través de redes sociales se transmitió un video en el que se observaba a una joven introducir a su perro a una secadora centrifuga que mantuvo encendida aproximadamente 7 segundos.
Los hechos sucedieron en EUA y aunque la cuenta de Instagram a la que se subió el video fue eliminada, las réplicas del video circularon por más de tres días, por lo que la policía de Lewisville investiga el caso como maltrato animal.
El Departamento de Policía ya investiga el caso de maltrato animal, pues fue allí donde ocurrieron los hechos. Los detectives ya identificaron a la autora del video, pero no publican su nombre porque se trata de una menor de edad.
“El Departamento de Policía de Dallas, junto con Dallas Animal Services, está al tanto del video que circula en las redes sociales sobre un perro que se coloca en una secadora de ropa. Los detectives están trabajando simultáneamente con el Centro de Fusión del Departamento para localizar a la mujer en el video“, señalaron este lunes los agentes a través de un comunicado.