La “Messimanía” en la ciudad de Miami, Florida, sigue avanzando y el día de ayer el Orlando City visitó al Inter de Miami como parte de los 16vos de final de la Leagues Cup.

Sigue sorprendiendo Leo Messi y anotó un doblete en la victoria contra Orlando City.

Rápidamente al minuto 6, los locales se hicieron presentes en el marcador, ya que Taylor recibió la pelota por la banda izquierda, donde pudo filtrar el balón a la altura del punto penal y Messi remató de forma espectacular, rompiendo la red de Gallese.

Al 16´ los visitantes se hicieron presentes en el marcador para dejar el empate momentáneo, en una jugada de tiro de esquina los vestidos de morado salieron jugando rápido, y tras un rechace del arquero de Miami, Araujo pudo meter un disparo potente dentro del área grande el cual penetró la defensa local.

También te puede interesar: Tigres vence por la mínima al San Jose, ¡El campeón avanza!

Regresando del medio tiempo al 50’ hubo un penal polémico sobre Josef Martínez, ya que para muchos se dejó caer dentro del área, pero hubo un ligero contacto en su hombro que fácilmente lo pueden marcar como penal. Martínez no perdonó y anotó desde los once pasos, poniendo a su equipo arriba en el marcador.

Minutos después, al 71’ de tiempo corrido, Leo Messi jugó el balón desde la media cancha, dándole un pase filtrado en la banda izquierda a Taylor, el cual se arrimó al área para buscar a Josef Martínez, pero al no tener espacio, recentró el balón al astro argentino para que solamente la guardara dentro del arco rival, con este los locales se pusieron arriba en el marcador 3-1.

Los últimos minutos, los de Orlando estuvieron presionando a los locales, pero no les alcanzó quedando eliminados de la Leagues Cup.

Carlos Ramírez/El Nacional