Foto: AFP

El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, no se confía de lo que el delantero del Barcelona, Lionel Messi, pueda hacer en el próximo juego en los octavos de final, donde tendrán a la Albiceleste de rival.

Deschamps confesó que por más ‘mal momento’ atraviese el ’10’ argentino, no se le puede regalar nada, ya que con una sola jugada pude hacer la diferencia.

“Messi es Messi, 65 goles (con la selección) en casi mismo número de partidos. Podemos intentar neutralizarlo pero sabemos que con casi nada puede marcar la diferencia.

Uno de nuestros trabajos, no el único, es intentar limitar su influencia, limitar su impacto en el juego, pero Messi es Messi y con muy pocas cosas puede crear algo grande porque es imprevisible”, señaló el galo en conferencia de prensa.

Asimismo, halagó por mucho a los sudamericanos, quienes con su experiencia pueden dar mucho de que hablar ante una juventud francesa, la cual no será excusa para competir en contra de Argentina.

“Argentina es un equipo de luchadores, de guerreros, y tiene a jugadores como Mascherano que están acostumbrados a jugar Mundiales. Francia es un equipo joven, pero eso no es excusa y no nos impide que seamos competitivos”, remarcó Deschamps, que ante la albiceleste cumplirá su partido 80 como DT de los galos.

Redacción/ El Nacional