Para el estratega del club Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, su equipo mereció al menos el empate en el encuentro donde terminaron perdiendo 2-1 ante Tigres.
El paraguayo confesó que hicieron méritos para al menos rescatar un punto de la cancha del Estadio Universitario, siendo la contundencia
“Yo creo que merecimos mas y tuvimos las opciones. No entraron pero estoy contento porque el equipo dejó todo en la cancha ante un gran rival como lo es Tigres. El equipo va mejorando cada día y nos faltó un poquito de contundencia pero vamos bien”, señaló en conferencia de prensa.
Asimismo, pese a no estar conforme con el marcador, Siboldi está feliz con el desempeño de su equipo pues ve potencial para sobresalir en este inició del torneo.
“Sin duda que no estoy conforme porque no pudimos ganar. Estoy contento porque en momentos dominamos al rival, me voy tranquilo en eso. Nos enfrentamos al campeón pero estoy satisfecho por dejar todo en la cancha”, agregó.
Conmovido por su regreso al Volcán
El regreso de Siboldi al estadio donde vivió sus mejores momentos como futbolista, fue conmovedor para el hoy estratega de Santos, quien se dijo haber estado feliz por el recibimiento de la afición felina hacia el paraguayo.
“Es indescriptible porque el reconocimientos a pesar de los años, la gente todavía sigue recordándome y agradezco eso”, comentó.
“Lo vivido en Tigres lo llevo en mi Corazón siempre y no cambia nada. Me toca venir en la etapa de técnico defendiendo los colores del Santos y estoy arraigado por estos ya tres años y medio en este club. Gratos recuerdos venir al volcán a enfrentar a Tigres”, finalizó.