Redacción/ El Nacional

Al menos tres menores de edad fueron detenidos por extorsionar a un taquero durante la madrugada de este martes por elementos de la Agencia de Investigaciones, en la Carretera a Huinalá frente a la colonia Valles de San Miguel en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del afectado, los menores ingresaron a su negocio para exigirle que les entregara todo el dinero, o de lo contrario lo matarían, además de asegurar que trabajaban para un sujeto apodado el “Comandante Bravo” al cual tenían por teléfono y lo estaba escuchando.

Sin embargo, al momento del atraco elementos de la agencia llegaron al lugar y los capturaron. Los jóvenes fueron identificados como Luis Miguel, de 17 años de edad; Antonio Agustín, de 17 y Homero Isaí de 15.

A los detenidos se les aseguraron una motocicleta marca HONDA blanca con negro, placas FBC8J y otra Marca Kurazai negra con rojo placas EZJ1F sin reporte de robo; mientras que los presuntos quedaron a disposición de la unidad 1 de Justicia para Adolescentes.