El Director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú, aseguró que los seis menores de edad que fueron baleados el pasado lunes en Zuazua, son inocentes y no se les involucra con el narcomenudeo.

“Definitivamente es un error el que hayan agredido a menores inocentes, como lo comento, es lamentable y reprobable y nuestro trabajo es tratar de esclarecer los hechos, de identificar a estos sujetos y lograr su captura”, dijo Cantú.

Aparentemente el ataque prolongado por tres personas iba directo contra uno de los domicilios de la colonia Real de Palmas, donde los niños se encontraban conviviendo.

La AEI compartió que la línea de investigación gira sobre una de estas viviendas la cual sería punto de venta de droga.

“Es información que todavía no está esclarecida, estamos indagando la carpeta, seguimos trabajando, seguimos recabando testimonios de vecinos, familiares y demás y conforme pasen los siguientes días iremos informando”, puntualizó.

Cabe mencionar que dos de los menores ya fueron dados de alta del hospital, mientras que el resto continúan hospitalizados tras sufrir heridas de gravedad.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/10/08/balean-a-6-menores-en-zuazua-ligan-domicilio-con-narcomenudeo/

Redacción/El Nacional