Confirman que luego de ser violada por varios hombres, menor de 12 años tiene cinco semanas de embarazo y se encuentra en disposición de psicólogos y fiscalía que tomaron el caso en Argentina.
Por la tarde del jueves se dio a conocer el caso de una joven de tan solo 12 años de edad, quien fue embriagada y violada por cuatro hombres, quienes ademas la golpearon y ofrecieron 500 pesos para guardar silencio.
De acuerdo con la denuncia de los padres ante la policía, la víctima había salido de su casa el domingo, en dirección a casa de una vecina, y los padres la encontraron horas después, cuando fueron a buscarla, en estado de embriaguez.
Los hechos ocurrieron en el barrio 23 de Febrero en el norte de Argentina, en donde ademas, al enterarse de lo sucedido, vecinos quemaron parte de la casa del agresor.
Médicos informan, que pese a la agresión el embarazo de cinco semanas de presenta la menor, no corre riesgo y hasta el momento, la victima se encuentra hospitalizada en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes.