Hace algunos meses se comenzó a vitalizar uno de los más peligrosos retos, conocido como #FireChallenge”, que consiste en rociarse con alcohol el cuerpo o alguna parte de él, y prenderse fuego.
Este peligroso retos ya ha tenido una cantidad considerable de víctimas, añadiendo otra más, de apenas 12 años, la menor identificada como Timiyah Landers.
El terrible incidente tuvo lugar en la ciudad de Detroit, Michigan, cuando ella y sus amigas decidieron realizar el desafío, de acuerdo con la madre de la víctima, Bradi Owens, ella estaba en casa con las niñas, cuando escucho una pequeña explosión y posteriormente vio a su hija envuelta en llamas.
Desesperada procedió a llevar a su hija hacia la tina del baño para tratar de extinguir el fuego y de inmediato solicito a los elementos de auxilio.
Más tarde la mujer investigo y se entero de lo que había pasado.
“Esperando que mi bebé salga de cirugía. Por favor paren esos retos. Gente díganle a sus hijos que no realicen los desafíos de Youtube”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook junto con una fotografía de su hija que fue hospitalizada de inmediato con quemaduras de segundo y tercer grado teniendo que ser conectada a un respirador.
Se prevé que permanezca varios meses en el hospital y su recuperación podría tardar años.