Redacción/ El Nacional


Por violar a un niño de tan sólo cuatro años que era encargado con ella, una joven niñera de 18 años de edad fue arrestada en San Antonio, Texas en Estados Unidos.

La chica identificada como Esmeralda Medellín fue capturada por elementos policíacos tras ser acusada de agresión sexual agravada contra el menor que era puesto bajo su cuidado.

Los primeros datos señalan que la agresora convenció al pequeño para llevar a cabo actos sexuales con ella, mientras los padres de la víctima lo dejaban a su cargo.

Sin embargo esta situación llegó a su fin cuando el afectado le contó a su madre del supuesto “juego” que practicaba con su niñera, razón por la cual la mujer dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, las declaraciones del pequeño fueron confirmadas por un médico legista, por lo cual un juez ordeno una orden en contra de Medellín, quien ahora se encuentra bajo custodia.

Cabe mencionar que más del 90% de las víctimas de abuso sexual infantil conocen o tienen alguna relación con su abusador, según un reporte de la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto en los Estados Unidos.