andromedaRedacción/El Nacional

Tras ser vinculada a proceso por los delitos de doble homicidio calificado en contra de sus menores hijas, un homicidio en grado de tentativa en contra de su hijo y violencia familiar,  Andrómeda Elisa Cordero promoverá un amparo contra Audiencia de Vinculación a Proceso.

El hijo menor y único testigo de la tragedia que protagonizó su madre, la antes mencionada, quien padece de un leve grado de autismo, según familiares,  no dudo en señalarla como la principal responsable del ataque que sufrió él y sus hermanas.

Jesús Said Campos Cordero, de seis años de edad, fue quien compareció  dentro de la carpeta judicial que integra el agente del Ministerio Público, sin embargo, sigue internado en un hospital privado, tras las lesiones que recibió por arma blanca.

La versión del pequeño Jesús Saíd es una de las principales pruebas con las que cuenta la Procuraduría de Justicia para sostener la responsabilidad de Andrómeda Elisa, aparenta padecer de trastornos psiquiátricos de los que hasta el momento no tiene ningún indicio el agente del Ministerio Público que investiga el caso.

Cabe recordar que los hechos que ocurrieron el pasado 7 de septiembre en su domicilio, localizado en la colonia Rincón de las Cumbres, en el municipio de Monterrey.