Redacción / El Nacional
Estimular nuestros sentidos durante el encuentro íntimo es una experiencia súper excitante. Por eso, no debemos subestimar el poder de la música. Aquí les compartimos una lista con varias canciones que los ayudarán a disfrutar de un momento único.
Generalmente, nosotras nos olvidamos del poder que puede tener una buena canción especialmente escogida para esa ocasión. Estamos más preocupadas por cómo lucimos y con qué lingerie lo vamos a seducir. Así que aquí reunimos las mejores canciones para hacer el amor, ¡y así podrán sorprender a su chico la próxima vez que lo inviten a casa!
Para ir relajándonos
Como se trata de crear cierto clima, hay que ir despacio para saborear cada momento. Lo ideal sería comenzar con algunas canciones que los ayuden a relajarse, pero que vayan aumentando su intensidad.
Stolen Dance, Milky Chance
Comenzamos por LA canción de la temporada. Algo más bien suave, para cuando recién se sientan en el living a conversar, y que los ayudará a deshacerse de esa tensión que corta el aire.
Eminem haciendo Love The Way You Lye de Rihanna
La combinación de Eminem y Riahanna en esta canción da un resultado muy, pero muy sexy, que los irá poniendo en clima, ¡y les recordará para qué están allí!
Lovesong, The Cure
Con este clásico de The Cure se irán preparando para lo que se viene. Es muy recomendable la versión que hizo la artista británica Adele, pero es muuucho más lenta e íntima. ¡Y hay que estar preparados para eso!
Girl, You´ll Be A Woman Soon, la versión de Urge Overkill
Si bien la versión original de esta canción es de Neil Diamond, la mayoría de ustedes recordará la que suena en la película Pulp Fiction que es de Urge Overkill. Es memorable la escena en la que una sexy Uma Thurman, de cabello negro, elige esta canción para conquistar a John Travolta, aunque las cosas no salen como lo esperaba.
La previa
Una vez que entramos en clima, queremos escuchar algo que nos suba la adrenalina para el jugueteo previo. La música rock, disco, pop o electrónica ayudará a que alcancemos ese estado en el que ya no nos importa nada más y estamos presentes ciento por ciento en ese encuentro íntimo y excitante.
Hot Stuff, Donna Summer
Con este clásico de la incomparable Donna Summer comenzarán a perder alguna que otra de las prendas que llevan puestas.
I Was Made For Loving You Baby, Kiss
Qué podemos decir de esta canción… ¡Si habla por sí misma! ¿Quieren algo más explícito que su letra?
Blind, Hercules & The Love Affair
Una melodía súper sexy. Escuchen esta canción de Hercules & The Love Affair e imagínense bailando muuy sexy con su pareja. ¡Hagan la prueba!
Summertime Sadness, Lana del Rey
Elegimos una versión remix de esta canción de Lana del Rey porque la original quizás sea demasiado lenta para este momento. ¡La voz aterciop Lento y profundo
Una vez que terminan con el juego previo, y pasan del living a la cama, pueden escuchar de fondo algo que los haga conectar a un nivel más emocional, profundo e íntimo. Para eso, es bueno bajar los decibeles con algunas canciones igualmente sexys, pero más lentas, que los ayuden a crear ese clima de mayor intimidad.
Adele, Skyfall
Sí, es la canción del film de James Bond que también se llama Skyfall, pero su melodía crea un clima dramático que combinado con la voz taan sexy de Adele no falla.
elada de Lana del Rey lo es todo!
Feeling Good, Michael Bublé
La intensidad viene en aumento y este clásico en la voz de Bublé, con la orquesta a pleno, tiene una cadencia que los envolverá y no podrán despegarse!!!
Put A Spell On You, Nina Simone
Qué sensación más linda que sentirse hechizadas por alguien, ¡o saber que tenemos ese poder sobre el otro! De eso se trata esta canción de Screamin´Jay Hawkins, y que seguramente han conocido en la voz de la inconfundible Nina Simone.
Wild Is The Wind, David Bowie
Esta canción fue creada originalmente para la película Wild Is The Wind en 1957. Muchos artistas han grabado sus propias versiones, pero la más sexy de todas es la de David Bowie. La letra, la música y la voz de Bowie los acercará apasionadamente y créanlo, ¡irán por más!