Foto: Internet

Redacción/ El Nacional

Tras ser elegido para ser incursionado al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca;  Miguel Mejía Barón, el auxiliar técnico de Tigres, ha decidido declinar a este reconocimiento.

Mediante las redes sociales del club auriazul fue como se informó la decisión del ex técnico de la Selección mexicana,  argumentando una modestia personal y  prefiere dar un paso al costado.

“Conocí lo que es ser usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable.

Así que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valor, y además aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, señaló Mejía Barón.

Cafú, Rivelino, Roberto Baggio y Carlos Bilardo en el plano internacional, además de Héctor Miguel Zelada, Arlindo Dos Santos y Aarón Padilla del balompié nacional, son algunos otros nombres que figuraron en la elección de la generación 2018 del Salón de la Fama del Futbol