Este sábado, la cantante estadounidense Meghan Trainor y el actor Daryl Sabara, se casaron en el patio trasero de la casa de la artista en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la revista People, la ganadora del Grammy contrajo nupcias ante 100 amigos y familiares.

La feliz novia usó un “elegante” vestido de la firma Berta, con zapatos de la marca Badgley Mischka y joyería de Norman Silverman.

“¡El mejor cumpleaños de todos!!!!!! Gracias por todos los que ayudaron a que esto suceda … Te amo por siempre y siempre.”, compartió Trainor en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a wifey for lifey! Best birthday ever!!!!!! Thank you for everyone who helped make it happen… I Love you forever and always @darylsabara 💝

Una publicación compartida por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Asimismo, trascendió que los novios dijeron sus votos desde tarjetas escritas a mano, se cambiaron de ropa y se pusieron tenis para estar más cómodos.

En tanto, el novio, quien es reconocido por su participación en la cinta “Spy Kids, dijo ser “el chico más afortunado del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting married to this beautiful woman so soon🕺🏻💃🏼 special shoutout to @huntergatherlifter for making us look so chiseled 💪

Una publicación compartida por Daryl Sabara (@darylsabara) el

La pareja se conoció en 2014 durante una fiesta, poco tiempo antes de que ella se convirtiera en una famosa artista. Sin embargo, fue la actriz Chloë Grace Moretz quien fungió de “cupido” en 2016, y les organizó una cita romántica. En 2017, frente a la familia de Megan en un viaje a Palm Springs, Sabara, Daryl le propuso matrimonio.

Redacción/El Nacional