Tras su aventura por Rusia 2018 con la Selección de Argentina, el guardameta Nahuel Guzmán regresó a la ciudad para volverse a ver con Tigres, reencontrándose con personas a las cuales extrañó.
“Me reencuentro con la gente que ya conozco, me reencuentro con la posibilidad de tener a Guido nuevamente. Me reencuentro con trabajo, el esfuerzo, con chicos nuevos que se suman de las fuerzas básicas y con ganas de aportar y aprender”,comentó.
Asimismo, reconoció que para este segundo semeastre del 2018, las expectativas crecerán luego del irregular papel demostrado e el Clausura 2018.
“Con expectativas renovadas, entiendo que fue un semestre donde nos costó bastante el campeonato pasado y creo que mantenemos la misma base de jugadores, siento que tenemos grandes jugadores que tenemos la responsabilidad y el compromiso de volver a protagonizar y de volver a funcionar como equipo”, agregó.
Aún no se pone al ‘corriente’ con Guido
El ‘Patón’ tuvo un regreso tan rápido que no ha tenido tiempo de charlar al cien por ciento con su compatriota, Guido Pizarro, quien retornó a la plantilla después de la partida de Guzmán al Mundial.
“Bien, todavía no hemos conversando mucho, ayer a él le tocó descansar y bueno ya nos iremos poniendo al día de a poco pero Guido es una persona con la que tuve contacto casi todo el tiempo así que no hay mucho para conversar que no sepamos”, dijo.
Edgar Martínez/ El Nacional