Cynthia Pardo/El Nacional
Tras terminar el encuentro que se dio entre Jaime Rodríguez, precandidato independiente y Aldo Fasci Zuazua, ex dirigente del PRI, indicó que pensara las cosas sobre la posibilidad de buscar la alcaldía de Monterrey.
“Me abrió los ojos en cuanto a la necesidad de que Monterrey vuelva a ser la ciudad que queremos, sobre todo ante las circunstancias”, comentó Fasci.
Explicó que la lucha es precisamente con los partidos pero tendría que ver opciones, y que este donde este peleara por la ciudad que a su parecer se encuentra hecha pedazos.
“Lamentablemente y en eso tiene razón el bronco, los muchachos que están de aspirantes o de precandidatos no tienen la experiencia que necesita Monterrey.
“Y como se lo he dicho Adrián es como un hijo para mí, pero en un momento dado hágase mijo ay va su apá”, dijo.
Por otro lado señaló que si Ivonne Álvarez se quitara las ataduras del gobierno y fuera independiente tal vez podría hablar de un apoyo hacia ella, mientras no.
Aclaró que “El Bronco”, le dio su apoyo y no viceversa como se cree.
“Él vino a hacerme una propuesta para mí, no para él y la verdad es el único que ha hablado de eso, todos los demás dicen apóyame a mí porque sino vamos a perder”.
Por último puntualizó que el saludo que hubo en el recinto tanto con Felipe de Jesús y Margarita Arellanes fue porque dentro de lo personal nunca ha habido problema pero que a pesar de no haber estado de acuerdo en ciertos puntos no dejará de criticar las cosas que están mal.