Fotografía: Rubí Rosas

Matute volvió a encender la Arena Monterrey el 29 de noviembre con su esperada gira Party Monster Tour’. Los regiomontanos se reunieron para disfrutar de una fiesta llena de nostalgia ochentera, reafirmando el éxito de la banda en cada presentación.

En punto de las 21:30 horas, la banda liderada por Jorge D’Alessio dio inicio a la noche con los icónicos temas “Celebration”, “Provócame” y “La Puerta de Alcalá”, logrando que todos los asistentes se pusieran de pie desde el primer segundo.

“La verdad es que esta gira nos ha regalado tantas, pero tantas alegrías, tantas satisfacciones, que tenías que hacer una última parada en Monterrey, Nuevo León. La verdad es que si. Gracias, familia hermosa por darnos tanto cariño”, expresó Tana Planter, vocalista y corista.

Fotografía: Rubí Rosas
Fotografía: Rubí Rosas

Rocío Banquells sorprendió al público como invitada especial, interpretando a dueto los temas “No Soy Una Muñeca” y “Luna Mágica”. Además, aprovecharon el momento para rendir un emotivo tributo a la actriz Silvia Pinal.

Así, la magia de Matute se hizo sentir con un recorrido por éxitos emblemáticos de Baltimora, Hombres G, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz y otros grandes artistas de la época.

De esta manera, los regiomontanos disfrutaron de una noche inolvidable al ritmo de temas icónicos como “Cuando Pase el Temblor”, “Maldita Primavera”, “Marta Tiene un Marcapasos”, “Bazar”, “El Sirenito”, entre otros.

Podría interesarte: Beto Cuevas encanta el Auditorio Cumbres