El club argentino, Independiente de Avellaneda, tiene un gran interés por el técnico Matías Almeyda. El club desde el lunes pasado hizo contacto con el representante del “pelado”, Santiago Hirsig, con el afán de ver la situación contractual del ex estratega de River.
Las cosas se aceleraron más de lo normal cuando el fin de semana asado, “el Rojo” perdió por goleada ante su acérrimo rival, el Racing en el llamado “Clásico de Avellaneda”, por marcador de 3-0. Este resultado está haciendo pensar a la directiva del Independiente, quienes ya dudan en seguir teniendo confianza en su actual técnico, Gabriel Milito.
Esto, aunado a que el Rojo participará en la Copa Libertadores del 2017, hace que el club argentino busque otro técnico que pueda hacer del Independiente un protagonista en este tipo de competencias, siendo Almeyda su mejor opción.
Almeyda quería jugar Libertadores con su actual equipo, Chivas, pero debido a la “expulsión” de los clubes mexicanos de dicha competencia, no le será posible. Siendo está opción una gran tentación para el “pelado”, quien aparte de esta oportunidad estaría recibiendo la opción de tener cartera abierta en el club argentino.