Durante un programa de radio, el exjugador de Tigres, Mateo Bravo, reveló que él y excompañeros de equipo tenían aventuras sexuales en las concentraciones y después de los juegos.

De acuerdo a la información, Bravo compartió en el programa de RG La Deportiva que en Tigres durante concentración en el hotel, aún con vigilancia, los jugadores metían a mujeres.

“Antes, en Tigres, ganábamos y nos íbamos a una discoteca en la del Valle. Es más, después de los Clásicos, hasta íbamos nueve Tigres y cinco Rayados o viceversa. Yo iba porque habíamos ganado el partido. Y la gente me veía muy bien. Cuando pierdes, no sales de tu casa para nada.

Siempre ha sido eso. Toda la vida. En la concentración, aún con la vigilancia, se daban la maña de poder meter una o dos chicas. No te afecta. Científicamente está comprobado.

“¿Qué hacía la selección de Alemania? Viajaban al Mundial con las esposas. El desgaste que tienes de calorías en las relaciones sexuales, según los médicos, no te afecta para el partido inmediato. El jugador que estuvo con la chica, al día siguiente metía dos goles”, comentó Bravo.

Redacción/El Nacional