Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fueron asesinados y uno más resultó lesionado en la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en las calles Río San Joaquín y Andado 8, colonia Arbolillo, cuando otro alumno de esa casa de estudios disparó con una subametralladora a cuatro estudiantes.
El ataque provocó de dos de las víctimas murieran en el lugar de los hechos y otro más en el hospital General de Ticomán, mientras que uno más resultó solo con heridas.
La Secretaría de Seguridad Públicacapitalina informó que el agresor fue detenido la misma noche del martes. Agregaron que el trasladaron al Ministerio Público se comprobó que tiene un ingreso al Reclusorio Oriente, en el año 20015, por el delito de robo agravado calificado.
Pese a que la identidad de los afectados no se dio a conocer, se reveló que uno de los fallecidos tenía 25 años de edad y los otros dos 27, mientras que el hospitalizado tiene 32 años de edad.
Cabe mencionar que Peritos de la Procuraduría capitalina en fotografía, criminalística, química y balística acudieron al lugar de la agresión a recabar los primeros indicios para determinar si los proyectiles utilizados para lesionar a las víctimas coinciden con el arma asegurada al detenido.