Redacción/El Nacional


Una mujer asesinada fue el saldo que dejó un ataque que presuntos vándalos realizaron en contra de un autobús de pasajeros en Hidalgo, así lo confirmaron los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de la línea de autobús ETN circulaba sobre la autopista México-Querétaro y al pasar por el puente peatonal del parque Industrial Tepeji, sujetos desconocidos comenzaron a arrojar piedras de gran tamaño en contra de la unidad.

1721115Las piedras hicieron blanco en una de las ventanas laterales del camión de pasajeros, impactando cerca de la puerta de entrada, donde viajaba una mujer, la cual fue golpeada.

Posteriormente, el chófer de la unidad se detuvo en San Juan para pedir auxilio, pero al llegar los servicios de rescate la mujer ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribó personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con pobladores, los ataques con rocas en contra de unidades de pasajeros son recurrentes en la zona, sin embargo, hasta este día no habían derivado en víctimas mortales.