Durante la noche del lunes el propietario de una taquería conocida como “La Papita” y de otros locales, fue ejecutado en calles de la colonia Valle de las Palmas, en Apodaca.
Fue cerca de las 22:30 horas cuando ocurrió el ataque sobre el cruce de la avenida Las Palmas y calle Azucena, donde presuntamente se encontraba platicando con un trabajador al exterior de otro de sus negocios.
Varios vecinos de la zona señalaron que la victima acudía regularmente a verificar las remodelaciones de un salón de fiesta el cual acababa de inaugurar hace un año.
Por lo que el día de ayer cuando se presentó en el lugar, fue sorprendido por varios hombres a bordo de un vehículo rojo, desde el cual le dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo en el lado izquierdo del tórax.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la victima identificado como Gabriel Montoya, de 46 años de edad, lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.
Autoridades estatales continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos debido a que se presume que podría tratarse de un ataque directo.
Redacción/El Nacional