Un hombre de 21 años de edad fue detenido por presuntamente asesinar a golpes a su hijastra de tan solo un año, 3 meses de vida, en el municipio de Juárez.

Al detenido identificado como Fernando ‘N’ de 21 años de edad, se le acusa de haber golpeado a la menor hasta provocarle la muerte, debido a que ésta no paraba de llorar.

La madre de la bebé informó que días antes del deceso, su pareja le había llamado para decirle que la pequeña se había caído de unas escaleras y se había golpeado el rostro.

Posteriormente, el día del asesinato, le llamó a su trabajo, asegurando que la menor se había caído de una silla mientras supuestamente él le daba de comer.

Personal médico indicó que fue el propio Fernando quien llevó a la infante a la clínica número 20 del IMSS, donde la ingresó convulsionando e inconsciente.

Tras ser revisada por un doctor, se estableció que la bebé presentaba heridas internas, en el área del abdomen, así como lesiones en la cabeza. Sin embargo, fueron las lesiones en la caja torácica las que terminaron por causarle la muerte.

Redacción/ El Nacional